Alta de clínicas

Alta de clínicas
Dental Consulting le ofrece una guía para que pueda darse de alta como autónomo cumpla con los requisitos fiscales y empiece con tu actividad profesional:
 

ALTA HACIENDA

Deberás presentar la DECLARACIÓN CENSAL (modelo 036 / modelo 037) y seleccionar alguno de los epígrafes del IAE (Impuesto de Actividades Económicas)

ALTA SEGURIDAD SOCIAL

Deberás presentar el modelo TA0521 en una administración de la seguridad social. En el momento del alta, definirás tu cotización a la Seguridad Social.

ALTA AYUNTAMIENTO

La licencia de apertura es un permiso del Ayuntamiento para proceder a la apertura de un local en el que se vaya a realizar la actividad profesional.

Es necesaria la licencia de obras para acondicionar el local que deberás solicitar en el Dep. de Urbanismo

ALTA ORGANISMOS DE TRABAJO

La apertura de un local conlleva la obligación de comunicárselo a la Consejería de Empleo o Trabajo de tu Comunidad Autónoma.

Legalización de los libros de visita

FISCALIDAD

IRPF: Impuesto sobre la renta de personas físicas que grava las rentas empresariales obtenidas por el autónomo.

 •Sólo en caso de que de que la actividad se ejerza desde una sociedad mercantil será necesario tributar el IS impuesto de sociedades en lugar del IRPF.

Si necesitas más información, contacta con nosotros y recibirás el manual completo para darse de alta como autónomo y los requisitos necesarios para dar de alta una clínica dental.

Si prefieres que todos los trámites para darte de alta como autónomo, iniciar tu actividad profesional en una ubicación y presentar los impuestos sean realizados por Dental Consulting, puedes contratarlos directamente y …. ¡Dedícate a tu actividad profesional sin preocupaciones!